El equipo de LaSDEM

Equipo de LaSDEM

Maria

Ibicenca, enamorada de mi isla, ese gran rincón donde crecí y aprendí a ser una soñadora, defensora de las causas perdidas, idealista y empatica por naturaleza.

Lo que más feliz me hace es enseñar, con los años me he dado cuenta de que ayudar a abrir las fronteras del aprendizaje es lo que más me llena. Trabajo en una empresa de tecnología como técnica y eso me permite no solo solucionar problemas, sino también ofrecer a los demás herramientas para ser más autónomos y por ende más libres.

El deporte es otro de mis combustibles imprescindibles en mi día a día, me da la energía para equilibrar mi mente; baloncesto, bici, padel o lo que me propongas con tal de subir las pulsaciones me vale.

Me ilusiona mucho realizar este proyecto con mi mujer, el cine es algo que nos une y poder compartir diferentes puntos de vista con vosotras nos completa.

Carmen

Soy una granadina en tierra extraña, enamorada de los rincones de las ciudades que me han visto crecer y desencantada de la gente que los hace posible.

El cine y la lectura siempre fueron mi válvula de escape, mi fórmula para huir de una realidad que se me antoja soporífera. Vivir a través de otros ojos es un reto para mi imaginación.

Me gusta mucho enseñar y hacer buenos debates. Mis temas favoritos son el cine, la historia, la religión, la ciencia aplicada y la tecnología.

Para vivir, viajar y para morir, amar.